lunes, 19 de octubre de 2009

Por la mitad Sur de España (parte 9)

Mérida a la vista...

Plataforma del aeródromo de Mérida

Comiendo con buena gente en Mérida

LUNES 12.10.09: (612 kms)
-Ilipa Magna (Sevilla) - Mérida (Badajoz) (160 kms, 1 h. 10 min) (De 11:50 a 13:00)
"La pepa" y "La pruden" caminito de Mérida, por delante marchan Juan Antonio y acompañante en el Pioneer, Juanjo y Fernando en P92 y Jose Antonio y Kika en Shinus... parece una aventura de los CINCO.
Un vuelo sin más complicaciones que algo de meneo propio de las horas y el calor. Mientras que en la toma en Mérida Roberto tuvo que aplicarse para solventar una buena sacudida en corta final.
Repostamos y saludamos a los allí presentes, entre otros, Luis presidente del aeroclub de Mérida y su mujer, Jero vicepresidente de la AAE (Asociación Aviación Experimental) y su mujer, perdón al resto pero mi memoria no da para más. Pudimos admirar el Mustang a escala de Luis, y de allí todos a comer junto a un lago, un sitio perfecto para un encuentro de amigos del aire... creo que nos reunimos en torno a 15 comensales... ufff "Manolo" pegaba pero bien.
En plena sobremesa y casi con los cafés en el mantel nuestras mentes daban vueltas al cálculo de tiempos de lo que nos quedaba de vuelo y ya se veía que el ocaso (19:40) y nosotros ibamos a mantener un pulso... algo debió ver Jero en nuestras caras porque se levantó y dijo que nos llevaba hasta el aeródromo, nos despedimos de todos los allí presentes y directos al 4x4 de nuestro amigo.
Muchas gracias a todos por el buen rato que pasamos juntos.
http://www.aeroclubdemerida.com/