Nuestro "ángel" en Trebujena... JUAN de ALISUR.
Esta vez las "chicas" durmieron en una confotable "habitación"...
Mientras nosotros pernoctabamos en un "humilde barquito"... je je je
Miguel y Roberto repasando la siguiente jornada, Chema y yo de "compras"...
Esto se pilota con la gorra ¡¡¡¡¡
DOMINGO 11.10.09: (551 kms)
-LEBA (Córdoba) – Trebujena (Cádiz) (160 kms, 1 h. 00 min.) (De 16:00 a 17:00)
Transcurrida una hora desde nuestra salida de Córdoba llegamos a Trebujena sobrevolando paisajes que te hacen recordar que pilotar un avión no sólo es técnica sino también sentimiento.
Tras unos segundos de búsqueda del aeródromo con respecto a la población de Trebujena tomamos sin más novedad.
Y allí estaba Juan, a pie de pista y radio en mano, nos había esperado pacientemente (nos retrasamos más de una hora), nos facilitó gasolina, las "chicas" durmieron bajo techo en su hangar, nos llevó a Chipiona (dónde pernoctamos en el catamarán de Miguel, piloto de "La Pruden") y al día siguiente allí estaba 10 minutos antes de la hora prevista (y eso que tuvo fiesta familiar por la noche) para llevarnos de nuevo al aeródromo.. y todo ésto en días que eran de descanso para él... esperamos devolverte algún día todas tus atenciones y si tienes que volver a "salir fuera" cuídate y mucha suerte amigo.
Ah y parece ser que por fin el "sentido común" ganó la batalla legal al "grillo ibérico", ya se sabe que la Justicia es lentísima pero a veces funciona.
Hay que decir que lo del catamarán fue muy duro, especialmente la despedida al día siguiente... y es que después de una noche cenando, escuchando música y "navegando" en el pantalán de Chipiona terminas agotado¡¡¡ je je je... ¿Cuándo repetimos Miguel?