lunes, 19 de octubre de 2009

Por la mitad Sur de España (parte 7)

Nuestro "ángel" en Trebujena... JUAN de ALISUR.

Esta vez las "chicas" durmieron en una confotable "habitación"...

Mientras nosotros pernoctabamos en un "humilde barquito"... je je je
Miguel y Roberto repasando la siguiente jornada, Chema y yo de "compras"...

Esto se pilota con la gorra ¡¡¡¡¡
DOMINGO 11.10.09: (551 kms)
-LEBA (Córdoba) – Trebujena (Cádiz) (160 kms, 1 h. 00 min.) (De 16:00 a 17:00)
Transcurrida una hora desde nuestra salida de Córdoba llegamos a Trebujena sobrevolando paisajes que te hacen recordar que pilotar un avión no sólo es técnica sino también sentimiento.
Tras unos segundos de búsqueda del aeródromo con respecto a la población de Trebujena tomamos sin más novedad.
Y allí estaba Juan, a pie de pista y radio en mano, nos había esperado pacientemente (nos retrasamos más de una hora), nos facilitó gasolina, las "chicas" durmieron bajo techo en su hangar, nos llevó a Chipiona (dónde pernoctamos en el catamarán de Miguel, piloto de "La Pruden") y al día siguiente allí estaba 10 minutos antes de la hora prevista (y eso que tuvo fiesta familiar por la noche) para llevarnos de nuevo al aeródromo.. y todo ésto en días que eran de descanso para él... esperamos devolverte algún día todas tus atenciones y si tienes que volver a "salir fuera" cuídate y mucha suerte amigo.
Ah y parece ser que por fin el "sentido común" ganó la batalla legal al "grillo ibérico", ya se sabe que la Justicia es lentísima pero a veces funciona.
Hay que decir que lo del catamarán fue muy duro, especialmente la despedida al día siguiente... y es que después de una noche cenando, escuchando música y "navegando" en el pantalán de Chipiona terminas agotado¡¡¡ je je je... ¿Cuándo repetimos Miguel?