lunes, 19 de octubre de 2009

Por la mitad Sur de España (parte 8)

Navegando sin ninguna prisa por el río de la vida... Guadalquivir
Calurosa recepción en Ilipa Magna (Sevilla)... la buena gente.


Plano general de Ilipa Magna, la manga que corona los hangares era toda una señal de lo que mucho más adelante supuso un problema.
LUNES 12.10.09: (612 kms)
-Trebujena (Cádiz) - Ilipa Magna (Sevilla) (81 kms, 39 min.) (De 10:26 a 11:05)
Nos despedimos de Miguel Prim y de Juan... Acompañados por Pacotre (y su P96 Il Bambino) hicimos un relajante paseo aéreo por el Guadalquivir hasta Ilipa Magna, no imaginaba yo que cumpliría Pacotre tan pronto su palabra de visitar Robledillo (éste fin de semana apareció como caido del cielo junto con otro avión en nuestro aeródromo, nunca mejor dicho lo de apareció pues tenía problemas con el regulador y no tenía radio, ... Beni como no podía ser de otra manera les arregló la averia ipso facto, lástima no poder quedarme a la comida).
En Ilipa Magna calurosa recepción de la buena gente del aeródromo con Juan Antonio dueño del campo a la cabeza. Allí nos encontramos con Jose Antonio Shinus y su mujer Kika... se da la circunstancia de que conocía de nuestro pasado aéreo "virtual" a Jose Antonio y nunca habíamos coincidido en la realidad, menudo sorpresón ¡¡¡... media hora de charla aviadora a pie de pista y todos a sus monturas que salimos para Mérida.
De reojo miraba la manga que se cargaba de un viento Norte que mucho más adelante nos complicó el vuelo, ... pero no adelantemos acontecimientos.
Pacotre se vuelve a Trebujena, mientras que Jose Antonio y Kika con el Shinus, Juanjo y Fernando con su P92 y Juan Antonio con acompañante que no recuerdo nombre en su Pioneer nos darán escolta hasta Mérida...
http://aereopalmadelrioescuela.blogspot.com/