martes, 28 de septiembre de 2010

Gente... Primeros vuelos

ISMAEL Y PATRICIA:
YOLI Y JULIAN;
MARTA Y MERCEDES:
MANUEL Y ARNALDO:
GRANDES Y PEQUEÑOS:
MONTSE:
VICTOR:

Una vez más los vuelos con los alumnos y pilotos de MYDAIR se intercalaron con los bautismos aéreos y vuelos de divulgación para gente que en la mayoría de los casos era su primer paso en el sueño de volar. Si enseñar a volar es una tarea muy gratificante, compartir el primer vuelo con alguien es algo muy especial, .... se trata de mostrar nuestro gran tesoro, de realizar las correspondientes presentaciones entre el cielo y las personas.
En MYDAIR somos conscientes que promocionar la Aviación es un deber de todos los que amamos éste sueño de la Humanidad, por eso tratamos que la estancia en nuestras instalaciones de aquellos que nos visitan no quede reducida a un vuelo de más o menos tiempo, para ello les enseñamos nuestra casa aérea, los habitantes que en ella moran y algún que otro secreto del arte de volar, todo ello con el noble fin de compartir un buen y agradable tiempo aeronáutico en el mejor de los lugares.
Ojalá hayamos logrado con todos vosotros nuestro objetivo: acercaros en mente y cuerpo al maravilloso mundo de la aviación.
Mucha suerte a todos ¡¡¡