lunes, 22 de marzo de 2010

La suelta de... Pablo Ayuso



Beni (Director de Mydair) y Pablo (alumno aventajado), dando la enhorabuena y compartiendo los gratos y alegres momentos posteriores al primer vuelo solo de Pablo.
Como todos sabéis dentro del aprendizaje en el curso para piloto, existe un momento mágico e inolvidable para cualquier alumno, se trata del día que vuela "solo" por primera vez, hasta ese momento el "pesado" del instructor siempre ha ido a su vera, ... a partir de ahora alternará vuelos con el instructor y vuelos solo.
Todos los pilotos habidos y por haber, sean de la categoría que sean, del rincón del mundo en que se haga, todos y cada uno de ellos siempre recuerdan ese vuelo, en el que por primera vez se vieron solos... dueños y señores de sus evoluciones en el aire... yo lo recuerdo como uno de los momentos únicos en mi vida, y siempre que me subo al avión, antes de irme al aire, intento revivir unos segundos aquella sensación, mi intención es que jamás se me olvide que VOLAR es algo ÚNICO, y tener SIEMPRE muy presente que soy un privilegiado por poder hacerlo.