miércoles, 22 de diciembre de 2010

UN DÍA ÚNICO... EXAMEN

BENI (Dtor. de Mydair) dando los últimos consejos:

Realizando el exámen práctico de vuelo:

Poniendo de manifiesto los conocimientos teóricos:

Comentando el duro examen:

Celebrando el éxito del pleno aprobado:
Los protagonistas de un gran día, por la derecha y de pie: Beni, Balbino, Javier, Jose, Alberto, Jaime, Jesús, Gerardo, Miguel, Antonio, agachados por la derecha: Rafa, yo mismo, Pedro y María Jesús. Faltarían Claudio y Abraham que no pudieron esperar por obligaciones laborales.

Lo primero agradecer al examinador Sr. Andrés E. su talante durante toda la jornada, pues puso de manifiesto una vez más que la seriedad no está reñida con crear un ambiente propicio para que los nervios de los alumnos no les jueguen una mala pasada.
Lo segundo dar la enhorabuena a todos los examinados, tanto a los que se presentaban para obtener la licencia de piloto como para aquellos ya pilotos que lo hacían para la calificación de Radiofonista Nacional, el que todos hayais aprobado nos hace sentir inmensamente felices a todo el equipo docente de Mydair.
Y también felicitar a Mydair en la persona de Beni por el gran trabajo que se realiza en la escuela en la formación de los futuros pilotos y en el afianzamiento de los que ya lo son.
Para los que os presentabais para piloto recordar que con la obtención de la licencia nada termina, sino que todo comienza... y para TODOS hacer vuestra en cada vuelo ésta frase:
No es lo mismo volar por volar, que volar soñando. Si vuelas soñando dejas estela allá arriba, si sólo vuelas, tu rastro desaparece.