domingo, 12 de diciembre de 2010

Gente... volando va, volando viene ¡¡

FÁTIMA Y GONZALO:

ALEJANDRO Y CORAL:

BEATRIZ Y CARLOS:


JOSE Y MARÍA:

RAUL (con gorra) Y SU GRUPO:

JOSE Y MARI ANGELES:

SALVA Y PATRICIA:

VANIA Y JOSE:

JORGE Y ANA:

Hoy me decía alguien en la Cantina del aeródromo, cuando me dirigía a proseguir con los vuelos del día después de una rápida comida: "Qué Jesús a seguir trabajando, ¿no?, como si lo vuestro fuera trabajar, vuelo parriba vuelo pabajo, pues no lo pasais bien ni ná tú y el Beni"...
Mmmmm, la verdad que los que formamos la familia de MYDAIR no debemos ni podemos ocultar lo mucho que nos llena la labor tan única que realizamos:
- Enseñamos a volar... en realidad en nuestros cursos para piloto enseñamos a mucho más que pilotar un avión, intentamos dar la guía de cómo vivir algo tan especial como es VOLAR.
- Con los paseos aéreos al público en general hacemos realidad el sueño que todos tenemos desde la infancia... VOLAR.
- Con todos y cada uno de los vuelos que realizamos, sea de la naturaleza que sea, nos impregnamos de la alegría y satisfacción que despierta, por ejemplo, en el alumno la constatación de su progresión en el aprendizaje, como la de compartir con alguien el mágico, único e irrepetible momento de su primer vuelo, y por supuesto también de poderles mostrar nuestro humilde hogar lleno de ilusiones con alas ...
Gracias a todos los que nos habéis acompañado éste fin de semana y estamos seguros que muchos de vosotros volveréis, bien sólo para volar o bien para realizar el curso de piloto.