viernes, 25 de junio de 2010

Días de... EXAMEN

1.- Realizando la prueba teórica.

2.- Expectación en la prueba de vuelo de un alumno

3.- Los del Martes 22, de derecha a izquierda: Beni (Director de Mydair), Victor G., Enrique T., Jaime Ri., Andrés E. (Examinador), Gerardo M., Pablo M. y éste que os habla.

4.- Los del Miércoles 23, de derecha a izquierda: Santiago R., Beni (Director de Mydair), Andrés E. (Examinador), David M. y yo mismo.

5.- Celebrando un éxito de todos: Aprobados todos los presentados, tanto al teórico como al práctico.

Los pasados días 22 (Martes) y 23 (Miércoles) se llevaron a cabo en Robledillo (LERM) los exámenes para la obtención del título de piloto de ULM.
Lo primero una enorme y merecida enhorabuena para los auténticos protagonistas, esos alumnos presentados por Mydair para examen que dejaron muy alto el pabellón aprobando todos.
Aparte de los mencionados en las fotos de más arriba, se presentaron solo al exámen teórico, aprobando todos, los siguientes alumnos: Boris B., Claude P., Alfredo P., Jaime Ro., enhorabuena.
Aunque todos y cada uno de vosotros os la merecéis, permitir que tengamos una mención especial para Gerardo M., que a sus 70 años nos ha dado toda una lección de amor y pasión por el vuelo, ... gracias Gerardo, en nombre de todo el equipo docente de Mydair.
Agradecer al examinador Andrés E. (primera vez que nos examinaba) su talante a la hora de afrontar un momento tan único y especial en la vida de todo piloto, pues sin menoscabo de su labor como juez imparcial supo crear una atmósfera de distensión que sin duda agradecieron todos los examinados.
Y por último, dar también la enhorabuena a Beni y por extensión a Mydair, por la tercera promoción de sueños voladores cumplidos, ... como sueles decir "piano piano se va lontano".
A modo de colofón, deciros que cuando se obtiene la licencia de piloto nada termina, sino todo lo contrario, todo comienza... con el tiempo y con cada hora de vuelo más que hagáis lo comprenderéis mejor.
Y siempre que vayais a realizar un vuelo, dejar un hueco en la cabina para los consejos y enseñanzas de esos "ángeles de la guarda", más conocidos con el nombre de "instructores".
Caballeros del aire... Buenos vuelos a todos ¡