domingo, 28 de noviembre de 2010

Gente... Muuuucha geeeente ¡

PEDRO:
ANA Y FERNANDO:

ESPERANZA (primera por a izqda.) Y FAMILIA:
SARA Y JUANMA:
IRACHE Y NURIA:
LAURA Y JOSE:
CARLOS Y LAURA:
Como todos sabéis uno de los objetivos prioritarios de todos los que vivimos la aviación como algo muy especial, es promocionar, dar a conocer, en definitiva compartir con el resto de seres humanos la felicidad que sentimos desarrollando ésta actividad que algunos llaman "volar" y otros "soñar".
En Mydair trabajamos por éste objetivo de diversas maneras:
- Una sería toda la labor que desarrollamos en la Escuela formando a nuestros alumnos para convertirlos en buenos pilotos "finos y seguros", o impartiendo cursos de perfeccionamiento, para habilitaciones, de navegación, etc. a pilotos que quieren continuar progresando.
- Otra es todos los vuelos de divulgación para el público en general, que tanta aceptación tienen y tanta satisfacción nos deparan, prueba de ello son las fotos que siempre publicamos.
- También como distribuidores de aviones Eurostar (Evektor) para España y Portugal, centro de mantenimiento, es decir facilitando en la medida de lo posible que la gente cumpla con su sueño de volar.
- Y por supuesto intentando que todos aquellos que pasen por Mydair se lleven el mejor de los recuerdos y se conviertan en emisarios de algo tan simple y a la vez tan intenso como es VOLAR.
Perdonar que no aparezcan las fotos de algunos de vosotros, a veces la cámara falla y otras son los olvidos del fotógrafo.
Gracias a TODOS en nombre de los que formamos Mydair por vuestra simpatia y "buen rollo"... Y permitirme que haga un breve comentario sobre Esperanza, (aparece en una de las fotos con su familia) a quien le regalaron el vuelo por su cumpleaños y que fue durante más de 35 años azafata, ella dijo azafata que no TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) como las llaman ahora, personalmente y por que me gusta más lo "retro" que lo "moderno" en aviación, yo también prefiero decir azafata... cuando aterrizamos y dije "toma asegurada" sus aplausos inundaron la cabina del avión,... sin duda recordando viejos tiempos... pues muchas gracias Esperanza por ese breve pero divertido vuelo.