En entradas anteriores os informábamos de la llegada de los nuevos Eurostar SL a MYDAIR, desde entonces hasta hoy se ha ido desarrollando el lógico proceso de ir conociéndonos mejor con cada vuelo, para conseguir convertirnos en grandes amigos, amigos de verdad, de los que nunca fallan.
Os aseguro que cuando me hizo la foto Beni, después de un vuelo de instrucción y aún caliente el motor del EC-LJG, tenía la sensación de que a mi lado no había una máquina fabricada y diseñada para volar, sino un gran amigo con el que momentos antes y en compañía de un alumno habíamos vivido la magia en estado puro:
VOLAR PARA ENSEÑAR A VOLAR.
Os aseguro que cuando me hizo la foto Beni, después de un vuelo de instrucción y aún caliente el motor del EC-LJG, tenía la sensación de que a mi lado no había una máquina fabricada y diseñada para volar, sino un gran amigo con el que momentos antes y en compañía de un alumno habíamos vivido la magia en estado puro:
VOLAR PARA ENSEÑAR A VOLAR.
In previous posts we informed you of the arrival of the new Eurostar SL to MYDAIR, from then until now has been developing the logical process of getting to know better with every flight, to get to become great friends, friends of truth, friends who never fail.
I assure you that when Beni was the photo, after a training flight and when the engine of the EC-LJG was still warm, i had the feeling that my side there wasn´t a machine manufactured and designed to fly, but on the contrary it was a great friend who moments before in the company of a student we had experienced the magic in its purest form:
TO FLY TO TEACH TO FLY.
I assure you that when Beni was the photo, after a training flight and when the engine of the EC-LJG was still warm, i had the feeling that my side there wasn´t a machine manufactured and designed to fly, but on the contrary it was a great friend who moments before in the company of a student we had experienced the magic in its purest form:
TO FLY TO TEACH TO FLY.